Polonia reclama a equipo de la MLS que su jugador jugara ‘lesionado’

Karol Swiderski hizo doblete con Charlotte FC luego de que su equipo lo reportara lesionado a la selección polaca.
Lead
Karol Swiderski hizo doblete con Charlotte FC luego de ser reportado lesionado con Polonia.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Polonia reclamó a Charlotte FC que el seleccionado Karol Swiderski no reportara con el combinado nacional luego de que el club de la MLS lo reportara como lesionado pero este sábado hiciera un golazo.
Swiderski hizo un golazo de tiro libre directo en el segundo tiempo del partido de Charlotte FC ante FC Cincinnati que el primero ganó 2-0 para irse con doblete en su cuenta personal.
Con ello, Polonia reclamó que se reportara al jugador lesionado cuando fue titular, jugó más de 90 minutos, por el tiempo agregado, e hizo dos goles para el Charlotte FC.
Con ello, Polonia emitió una carta a Charlotte FC en el que recordó que se reportó el lunes pasado a Karol Swiderski como lesionado por una distensión del tendón de la corva derecha de bajo grado.
Polonia, cabe mencionar, jugó un partido amistoso contra Escocia el pasado 24 de marzo y el 29 del mes en mención enfrentará a Suecia en una de las Finales del Repechaje de la UEFA por uno de los últimos tres boletos europeos a Qatar 2022 .
Video: FIFA reafirma eliminación rusa de Qatar 2022