Pizarro y Pulido llaman lava coches al 'Negro' Santos, en redes

Los exjugadores de Chivas respondieron a una provocación del brasileño por sus cubrebocas.

TUDN.MX
logo

No tuvieron piedad Rodolfo Pizarro y Alan Pulido con Antonio Carlos Santos, a quien respondieron su provocación vía twitter por el uso de los cubrebocas que les regalaron . Ambos jugadores lo llamaron "lava carros" y "jardinero".

En el posteo que hizo "Negro" Santos, exjugador del América, les dijo que son "chotos" por usar los cubrebocas iguales, sin importarle el precio de los mismo, el cual fue muy cuestionado en redes al valer 10,000 pesos.

Rápido, Pizarro comentó el tweet de Carlos Santos y le preguntó a Pulido si tenía un trabajo para el brasileño.

“Como ves compadre, Alan Pulido, le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín?. Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer” (sic).

Ante la invitación irresistible de Rodolfo, Pulido se unió para decirle a Santos que lo puede contratar de lava carros y presumió de la calidad de su auto.

“Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13” (sic).

El exjugador de las Águilas repondió con un "gracias" y Pizarro de inmediato le dijo que le mandaba los números de ambos por mensaje directo. Así las polémicas en cuarntena, los jugadores se aburren y las redes son un canal de desahogo importante.