Pizarro y la insólita reunión chiva en Orlando, ¡solo faltó Almeyda!

Chicharito, Alanís y Fierro aparecieron juntos en Orlando, donde disputan el torneo de la MLS.

TUDN.MX
logo

Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Javier Chicharito Hernández y Carlos Fierro coincidieron en la concentración del torneo MLS is Back en Orlando, Florida. Los jugadores con pasado rojiblanco han sido de los consentidos en la afición por lo que hicieorn con el club y amor por la camiseta que demostraron. Cuánta nostalgia en una sola foto, ¿de qué habrán platicado?

En la foto sólo faltó Alan Pulido, que juega con el Sporting Kansas City, y Matías Almeyda, quien dirige al San José Earthquakes, ambos campeones con Chivas en el último título del club, conseguido ante Tigres.

Inter Miami, LA Galaxy y San José Earthquakes, quien posteó la foto a través de sus redes sociales, participan en el torneo del futbol estadounidense donde los mexicanos son figuras.

De hecho, Javier Chicharito Hernández anotó su primer gol con el Galaxy, aunque cayeron derrotados ante el Portland Timbers. El exgoleador de Chivas se convirtió en el segundo mexicano en marcar en cinco ligas distintas: Liga MX, Premier League, Bundesliga, LaLiga y MLS.

2 Alan Pulido Kansas City.jpg

Alan Pulido es el mejor embajador mexicano de la jornada

SC Kansas City

1 / 13