Pizarro y Jiménez se enfrentarán en eAmistoso internacional

El Wolves vs. Inter Miami entre los mexicanos será el sábado 23 de mayo se trasmitirá en vivo TUDN.mx

logo

Inter Miami, con Rodolfo Pizarro, y el Wolverhampton, con Raúl Jiménez , se enfrentarán en partidos de FIFA 20, choques que transmitirá TUDN.mx y la aplicación de TUDN a la 1:00 p.m. ET (12pm de México).

Desde ya, Rodolfo Pizarro lanzó una advertencia de que tiene el potencial para derrotar a Raúl Jiménez y buscará dejarlo en claro este sábado en el duelo eAmistoso.

“Estoy feliz, emocionado de ganarle, dicen que es bueno y vamos a ver qué trae.

“Sí he tenido experiencia, he jugado ya varios partidos, me tocó con la selección, otro acá con el equipo y me ha ido bastante bien y espero ganarle”, dijo el delantero de Inter Miami al tiempo que invitó a la gente a seguir el partido.

Publicidad

Pizarro sobre eAmistoso vs. Jiménez: "Estoy emocionado por ganarle"

En un comunicado, el equipo de la MLS informa: “Presentado por Ramses Sandoval y Luis Omar Tapia, integrantes de las transmisiones de TUDN e Inter Miami, el primer eFriendly internacional de Inter Miami, el cual presenta dos partidos de EA SPORTS™ FIFA 20, se transmitirá a nivel mundial a través de TUDN.com, la aplicación de TUDN y las cuentas de Twitch, Youtube y Facebook del Club, así como también por la aplicación oficial del Club”.

Las estrellas mexicanas han compartido sobre terreno de juego en numerosas ocasiones, incluyendo 12 partidos juntos con la selección nacional, conquistando el título de la Copa de Oro 2019. Además, Pizarro y Jiménez se enfrenaron cuatro veces a lo largo de las temporadas 2012-13 y 2013-14 de la LigaMX, cuando jugaban para Pachuca y América, respectivamente.

¡Sigue encendido! Jiménez anota y Wolverhampton gana la ePremier League

El ‘10’ de Inter Miami no es ajeno a las competiciones virtuales durante la pausa de la temporada debido al COVID-19, ya que participó y ganó el torneo de FIFA 20 de Inter Miami y el mediocampista de 26 años también representó a la selección mexicana en el eNations Stay and Play de la FIFA el 24 de abril, derrotando 2-1 a Yordi Reyna, delantero de la selección de Perú y de los Vancouver Whitecaps.

Por su parte, los Wolves también han estado involucrados en varias competiciones virtuales durante la actual pandemia, incluyendo su triunfo en el ePremier League Invitational de la mano del extremo Diogo Jota.

Publicidad

Jiménez es uno de los atacantes más temibles de la Premier League, registrando 39 goles y 18 asistencias en 88 partidos en todas las competiciones.

Rodolfo Pizarro gana en el eNations Football a Perú