Pizarro juega los 90' en derrota de Inter Miami ante NYCFC

Frenética primera mitad con cinco goles y VAR definen este electrizante partido de MLS.

DIEGO BENAVIDES
logo

Inter Miami sufre su tercera derrota al hilo en casa ante New York City FC con la presencia de Rodolfo Pizarro los 90 minutos, pero no fue suficiente para ganar el partido.

El primer tiempo comenzó con gran ritmo pues Alexandru Mitrita hizo el primer gol al minuto cuatro y eso desconcertó por completo al equipo de Diego Alonso.

Corría el 23' cuando los locales emparejaron la pizarra por conducto del escocés Lewis Morgan, pero New York Tinnerholm al 35' le devolvió la ventaja a la visita.

Solo pasaron tres minutos y apareció una gran triangulación entre Pizarro e Higuaín y finalmente Morgan logró empatar con tiro de larga distancia.

Parecía que todo estaba terminado pero los visitantes se hicieron nuevamente presentes en el marcador al 43' con el doblete de Mitrita.

La segunda mitad fue emocionante y ambos empujaron al frente en busca de más goles, incluso Inter Miami logró una anotación al minuto 86 por conducto de Carranza, pero la acción se revisó en el VAR, se invalidó correctamente y acabó el partido.

Inter Miami no levanta, ha sido de los peores equipos de MLS, solo tienen 11 puntos y son penúltimo lugar en la Conferencia Este. Su siguiente duelo será ante el otro equipo de New York, ahora Red Bulls.