'Pipita' Higuaín será titular junto a Pizarro hoy, en MLS

El argentino es la bomba del verano para Inter Miami y busca el gol ante Philadelphia Union.

TUDN.MX
logo

El debut esperado en la MLS está a unas horas de gestarse. Gonzalo Higuaín será titular con Inter Miami ante Philadelphia Union, acompañado de Rodolfo Pizarro, quien puede convertirse en su mejor socio asistidor en el ataque. Ambos estarán respaldados desde el mediocampo con Blaise Matuidi, para coronar con talento el trámite de la pelota.

Hace unos días ‘Pipita’ Higuaín arreglaba su visa de trabajo y se perdió el partido que Miami perdió 4-1 como local ante NY Red Bulls. Pizarro estuvo en banca e ingresó en la segunda mitad . Ahora, con el número 9 en la espalda, el argentino busca debutar con goles tras varios años en Europa.

Inter Miami es el último lugar de la conferencia Oeste con 14 puntos, en su temporada de presentación en la MLS. Visitará a uno de los mejores equipos de la liga estadounidense, que se ubica tercero de la conferencia con 25 puntos y solo dos derrotas en la temporada.

La dupla Pizarro-Higuaín es una de las apuestas de Beckham para darle un salto de calidad a su equipo, cuyo técnico, Diego Alonso, se ve comprometido con los resultados actuales y los que ocurrieron en la Burbuja de Orlando. El golpe de autoridad puede ser hoy ante un rival de peso.

Gonzalo Higuaín viene de jugar en la Juventus, donde ganó el Scudetto la temporada pasada junto a Cristiano Roonaldo por segunda vez consecutiva. Tiene varios títulos en Europa, ganados con Real Madrid también. Un goleador de sepa que se une a la constelación de futbolistas destacados en Estados Unidos.