Phill Neville es el nuevo técnico de Rodolfo Pizarro en la MLS

David Beckham lo atrae al Inter Miami y el exjugador del Manchester United asume el reto.

SAMUEL REYES
logo

El mexicano Rodolfo Pizarro del Inter Miami tiene nuevo técnico pues Phil Neville fue anunciado por el equipo como su nuevo estratega para la temporada 2021 y así asume el reto de dirigir en la MLS con su amigo David Bekham.

El exfutbolista del Manchester United dejó el cargo que había desempeñado como estratega de la Selección femenina de Inglaterra desde 2018 y apunta su futuro al futbol de la MLS.

Varios medios en Inglaterra habían manejado la información que hablaba de los contactos que tuvo que buscar David Bekham para poder hacer mancuerna con su compañero en el Manchester United y que será anunciado en las próximas horas oficialmente como entrenador del Inter de Miami.

Según dijo la federación inglesa, pronto anunciarán un técnico interino que se mantendrá en el cargo hasta que firme Sarina Wiegman, actual entrenadora de Holanda.

Se esperaba que se mantuviera en el puesto hasta septiembre, como él mismo lo había anunciado, y que para entonces Wiegam pudiera tomar su lugar una vez que finalizaran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora Sarina Wiegman será la estratega interina de la Selección de Inglaterra y tomará el rol de tiempo completo en agosto.

Una vez que Diego Alonso dejó la batuta del Inter Miami en la MLS, todo está puesto para que pueda llegar a tomar esa posición en la Florida.

La MLS volverá a la acción el 29 de febrero.

Phil Neville se perfila para sustituir a Diego Alonso en Inter Miami