Obra de arte de Marco Fabián y paso imponente del Union

Con un golazo de Marco Fabián, el Philadelphia Union vence 2-0 al Chicago Fire para mantener el liderato de la Conferencia Este en la MLS

logo

Una obra de arte y una mala marca son suficientes para superar cualquier clase de obstáculos, combinación a prueba de fuego, hasta el de Chicago. El Philadelphia Union derrotó este sábado por 2-0 al Chicago Fire en duelo de la Jornada 21 de la MLS en un duelo donde Marco Fabián lució.

El ex elemento del Eintracht Frankfurt acaparó los reflectores del partido al firmar un auténtico golazo que abrió el marcador. Específicamente a los 11', una jugada a balón parado sobre banda izquierda tomó rumbo al centro del campo. Desde fuera del área, Marco Fabián prendió el balón de primera intención para que el balón siguiera una trayectoria tan exquisita como imparable rumbo a las redes.

El Chicago Fire no tuvo capacidad de respuesta después de semejante jugada y se limitó a replegar líneas a medida que el Union tampoco se animaba a ir al frente por el resto del primer tiempo.

Publicidad

Ya en el complemento, la escuadra local apretó el acelerador, decidida a finiquitar el encuentro celebrado en el PPL Park. Bedoya y Picault parecían los más incisivos, pero no fue sino hasta la entrada de Anthony Fontana, quien ocupó la plaza de Marco Fabián, para que el compromiso volviera a tener movimiento en sus cartones.

A los 65', un rebote desafortunado de la zaga visitante abrió el camino para que Fontana simplemente empujara de frente a la meta y, de esta forma, clausurar el marcador.

El Union continúa con una marcha sólida dentro de la MLS para ocupar la primera plaza de la Conferencia Este con 39 puntos, muy lejos de un Chicago Fire que se estanca con 23 unidades.

Publicidad