Peter Vermes resalta el gol Alan Pulido con Sporting Kansas City

El DT considera muy buena la actuación y disposición del goleador mexicano pese a derrota.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Peter Vermes, entrenador de Sporting Kansas City, aprovechó el gol de Alan Pulido para distinguir su accionar, en especial, por el esfuerzo y la intención de sobresalir que brindaron sus futbolistas, todo esto a pesar de la derrota por 3-1 ante Real Salt Lake .

"Alan estuvo excelente en el partido, y creo que es frustrante porque el y algunos de los chicos querían la pelota, querían jugar y en realidad lo intentaron. Pero al jugar a este nivel debes querer los puntos, hoy por alguna razón los errores que cometimos nos hicieron mucho daño, cuando no tienes el balón empiezas a defender, empiezas adivinar y a tomar decisiones que normalmente no tomarías. El otro equipo se motivó y logró capitalizar así que hay que darles el crédito a ellos", expresó el estratega.

El artillero azteca rompió el cero a favor de su equipo con una gran combinación que definió con parte interna dentro del área, aunque su equipo soltó la ventaja y terminó perdiendo.

Pulido regresó a este partido como titular y completó los 90 minutos, algo que no hacía desde el 29 de octubre en la temporada del 2020.

Asimismo su anotación llegó después de seis meses, a pesar del largo receso en MLS, se perdió los playoffs de la campaña anterior por lesión y en los dos primeros encuentros de la actual temporada no había marcado gol en los 59 minutos que disputó en el campo.

El siguiente compromiso del equipo de Pulido será para el 9 de mayo en casa ante Austin FC.