Paul Nagamura, DT Houston Dynamo, sentencia que Héctor Herrera llegará con alto nivel a Qatar 2022

El GM, Paul Onstad, reveló que HH prefirió a Houston por encima de otras ofertas.
Video: HH llegará con alto nivel a Qatar 2022, asegura DT de Houston Dynamo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras anunciarse el histórico fichaje de Héctor Herrera con Houston Dynamo , el DT Paul Nagamura destacó que HH llegará en alto nivel a Qatar 2022 y pidió no restarle crédito a la MLS, pues los futbolistas que llegan a jugar a Estados Unidos no merman su desempeño.
“Le tenemos que dar un poco más de crédito a MLS. Claro que es diferente salir de un equipo de Champions League a MLS, pero el jugador no cambia en nueve meses, tenemos que dar más crédito a liga mexicana y MLS, el jugar acá no va a influenciar negativamente su futbol”, dijo en exclusiva a TUDN.
Emocionado con la llegada de HH en verano, Nagamura reveló que platicó con el mexicano sobre la idea de juego, lo que busca de él en su sistema y destacó que Herrera está muy comprometido con su nuevo equipo.
“Hablé con él, le expresé la manera en que quiero que juegue el equipo. Hablamos de futbol, de la vida, es un muchacho que está muy comprometido con el proyecto, pero ahora está con Atlético y hay que respetar eso, pero estamos entusiasmados con su llegada en verano”.

HÉCTOR HERRERA ELIGIÓ HUSTON DYNAMO ENCIMA DE VARIAS OFERTAS

Paul Onstad, GM de Houston Dynamo, declaró a TUDN que Héctor Herrera tenía varias ofertas para continuar su carrera al finalizar contrato con Atlético de Madrid, pero eligió Houston por todo lo que el proyecto le ofrece.
“Significa mucho, creo que es el mejor fichaje del cual estamos muy orgullosos y él nos eligió, tuvo oportunidades de ir a otros lugares, pero está muy interesado en nuestro proyecto, y eso es gracias al trabajo hecho este año, y creo que también todo es por la ciudad, es una gran ciudad para vivir, tiene muchos lugares para convivir con la familia. Él consideró todo eso y estamos felices de que nos escogiera”.
Asimismo, Onstad destacó que le impresionó el nivel de Herrera contra Manchester United, por su recorrido en el campo, duelos ganados, trazos precisos e incursión en el área, situación que lo emociona.
“Pasé los últimos seis días en Madrid y puedo decirte que vi el partido contra Manchester United y dio un gran encuentro, recorrió el campo más que nadie de ambos equipos, su porcentaje de pases en el equipo es alto, vi muchos mano a mano, y merecían ganar ese partido. dudo que en seis o siete meses que faltan para el mundial pierda forma, la MLS juega a un alto nivel, es una gran liga y creo que estará más que listo para jugar la primera ronda del Mundial”.
Video: Directivo de Houston Dynamo: “Herrera nos eligió y tenía varias ofertas”