Patrick Mahomes será uno de los propietarios del equipo de Alan Pulido

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs se sumó al grupo de dueños de Sporting Kansas City.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sporting Kansas City anunció este martes que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes, se convirtió en nuevo integrante del grupo propietario del equipo de la MLS en el que milita el delantero mexicano Alan Pulido.

"Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Sporting Kansas City y fortalecer mi conexión con los aficionados y la ciudad que amo.

"Sporting es un club orientado hacia la comunidad y estoy entusiasmado de seguir apoyando el crecimiento del futbol en Kansas City", agregó Mahomes.

"Patrick es un tremendo embajador de Kansas City y estamos encantados de darle le bienvenida al grupo propietario del Sporting Club. Además de conseguir excelencia en el terreno de juego, está profundamente comprometido en dar a la comunidad y elevar el deporte del futbol.

"Patrick está acostumbrado a cultivar una cultura ganadora, y esperamos seguir contendiendo por campeonatos en el Children's Mercy Park en el futuro", manifestó el propietario principal del equipo, Cliff Illig.

Mahomes pasó cuatro temporadas en la NFL en Kansas City, en donde lideró al equipo a la victoria en el Super Bowl LIV en 2020, antes de llevarlos a la final en el año siguiente, donde perdió ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady . Mahomes fue elegido como el Jugador Más Valioso de la liga en 2018 y ha integrado el equipo de All-Star de la NFL en tres ocasiones.

Pulido llama "cag..." a quienes no tiran penales y defiende a Morata