Para Jonathan, Víctor Vázquez dará nuevo aire a Chicharito

Dos Santos refirió que el Galaxy se parece más "a un club profesional" y buscará renovación.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, aplaudió la llegada de Víctor Vázquez a la escuadra californiana y confió en que el ex del Cruz Azul y el Barcelona se entenderá a la perfección con Javier 'Chicharito' Hernández.

"Nos vamos a entender a la perfección porque venimos de la escuela del Barça y ahí se ve de una manera diferente el futbol, y creo que Víctor Vázquez es uno de los jugadores con más precisión, con más técnica, con más visión de juego que he visto en toda mi carrera, en los tres años que he tenido la oportunidad de jugar con él fueron uno de los mejores años del Barça B.

"Va a ser muy compatible con Chicharito, Lletget, con Efra (Álvarez), Sacha, los nuevos jugadores que están viniendo, le deseo lo mejor, lo vamos a intentar ayudar muchísimo, sabemos que no la ha pasado muy bien, pero viene con muchísimas ganas, sé que nos va a ayudar muchísimo este año", agregó.

El LA Galaxy tiene nuevas esperanzas ahora con Greg Vanney en la dirección técnica y 'Jona' no dudó en elogiar el rumbo que toma la escuadra angelina en la MLS.

"Ahora parecemos más un club profesional, antes sentía que nos faltaba algo y con el cambio de staff se han visto cambios muy buenos y de beneficio para los jugadores. Lo que te puedo decir es un entrenador que sabe mucho de futbol, ya se ha visto en Toronto las temporadas que ha hecho, ha ganado Copas y la verdad nos está enseñando muchísimo, somos un equipo joven, pero con experiencia, creo que es una buena mezcla y tenemos altas expectativas, este año vamos por la Copa, si no mejor ni jugar, ojalá nos vaya bien, creciendo día a día con el entrenador".

Por último, Jonathan dos Santos reiteró su deseo de permanecer con el Galaxy y espera renovar pronto ya que está próximo a jugar su último año restante en el contrato.

No todo es sonrisa: Jonathan admite que Gio la pasa mal en América