Para el retiro, Jonathan dos Santos se ve en la moda y no en el futbol

El jugador de LA Galaxy sabe bien a que se dedicará cuando decida decir adiós a las canchas.

TUDN.MX
logo

Jonathan dos Santos, jugador de LA Galaxy, sabe que después del retiro se dedicará al negocio de la moda por encima de seguir inmiscuido en el futbol , además señaló que la MLS será una de las mejores ligas del mundo a futuro.

“La verdad, no me veo en el soccer después del retiro. Sí es lo primero en lo que pienso, pero hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda. Estoy pensando en eso, dedicarme a algo de ello, y Beckham y Nakata me inspiran. No quiero ser modelo, lo que me interesa es construir mi propia marca y acercarme también al mundo de la relojería. Soy muy seguidor de Rolex y Audemars Piguet, y me encantaría aprender más”, sentenció Jonathan.

El seleccionado nacional ofreció entrevista para la revista GQ, misma que meses atrás tuvo a Carlos Vela en portada y hablando sobre su futuro en su carrera .

Dos Santos comentó que tarde o temprano la MLS estará entre las mejores ligas del mundo por el rápido crecimiento de la liga de Estados Unidos y Canadá que atrae a figuras jóvenes y experimentadas.

Jonathan dos Santos descubrió tik tok

"Desde que llegué a MLS, ha estado creciendo mucho en cada sentido, y ahora están fichando a jugadores jóvenes a veteranos y a entrenadores bien conocidos, y habrá más competición. Creo que con esta velocidad en la evolución tendremos en cuatro o cinco años una de las mejores ligas".

Jonathan dos Santos conoce el material del que habla. El futbolista de 30 años se formó en 'La Masía', la academia del Barcelona -equipo para el que jugó- para luego pasar al Villarreal y más tarde sumarse a LA Galaxy en la temporada 2017.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

"Ellos ven la transformación [de MLS] con sus propios ojos", expresó Dos Santos. "Los equipos te tratan realmente bien, la infraestructura es espectacular, y es una liga cosmopolita con jugadores latinos, jugadores europeos y de otras partes del mundo, la que la hace balanceada, atlética y de buena calidad".

2 Alan Pulido Kansas City.jpg

Alan Pulido es el mejor embajador mexicano de la jornada

SC Kansas City

1 / 13