Oswaldo Alanís termina con lesión en empate San Jose Earthquakes ante Seattle

Los quakes dirigidos por Matías Almeyda iniciaron con un 0-0 su debut en el torneo 'MLS is Back'.

TUDN.MX
logo

Matías Almeyda terminó con problemas el primer partido de los San Jose Earthquakes frente a los Seattle Sounders en el Torneo de 'MLS is back', y no porque el marcador culminara 0-0, sino porque Oswaldo Alanís salió lesionado, pero por otro lado, su equipo supo frenar al delantero Raúl Ruidíaz .

El defensa central mexicano, Oswaldo Alanís, jugó 64 minutos y sufrió una molestia en la pierna izquierda que lo hizo abandonar el campo; Carlos Fierro también estuvo sólo 35 minutos en el terreno de juego al ingresar al 75'.

El encuentro comenzó con tintes de pretemporada y con algunas entradas tardías, pero conforme transcurrieron los minutos, los Quakes supieron mantener la posesión y la presión, pero frente a un Seattle con peligro latente en la figura de Raúl Ruidíaz.

El guardameta Stefan Frei salvó un par de oportunidades con el objetivo de detener los embates californianos, y en el arco contrario, Daniel Vega atajó un mano a mano con el delantero peruano de los esmeraldas.

Almeyda decidió arriesgar enviando al terreno de juego a ofensivos como el goleador Chris Wondolowski y el mexicano Carlos Fierro. Pero nuevamente fue Ruidíaz quien tuvo la chance de marcar, sin embargo, Vega le ganó el duelo individual.

El futbol estadounidense retornó al futbol y en la primera aparición del actual campeón, Seattle Sounders, no pudo sumar frente al equipo dirigido por Matías Almeyda por el Grupo B en la burbuja de Orlando, Florida .

Seattle se enfrentará a Chicago Fire la próxima semana, mientraas que San Jose Earthquakes se medirá a los Whitecaps con la intención de obtener su primera victoria en el regreso del futbol tras el parón por la pandemia por el coronavirus.

Compañero de Alan Pulido da positivo por Covid-19