Orlando City elimina en penales a LAFC y avanza a Semifinales

Los angelinos quedaron fuera en Cuartos de Final sin Carlos Vela en el Torneo 'MLS is Back'.

TUDN.MX
logo

Orlando City avanzó a Semifinales y eliminó al equipo de Carlos Vela, LAFC, sin que el mexicano estuviera presente, durante los Cuartos de Final del Torneo 'MLS is back' en la tanda de penales.

Los 90 minutos reglamentarios no fueron suficientes, a pesar de que Bradley Wright-Phillips adelantó a LAFC después de que Nani fallara un penal clave, João Moutinho marcó en el añadido para enviar el encuentro a los penales.

Posteriormente, el ex del Manchester United marcó el quinto y definitivo penalti para la victoria de su equipo.

El partido arrancó con ritmo lento debido a que ambos equipos buscaban hacer daño, pero con el cuidado durante los primeros minutos de no irse con desventaja en el marcador tan temprano en la eliminatoria.

Al 27’, Antonio Carlos puso un frentazo para Orlando City que pasó cerca del larguero avisando sobre el primero y aunque inmediatamente Bradley Wright-Phillips reaccionó por los angelinos y marcó, el VAR invalidó la anotación por fuera de lugar al minuto 31.

En el complemento Nani falló un penal de forma colosal al 56’, la cual parecía la oportunidad perfecta para que Orlando se fuera arriba en la pizarra, pero el guardameta Kenneth Vermeer no tuvo problemas en atajar el tiro y salvó al cuadro angelino.

Los locales perdonaron e inmediatamente Bradley Wright-Phillips se encargó de poner el 0-1 luego de que Diego Rossi envió un centro desde la banda derecha para que el centro delantero firmara el primero del cotejo al minuto 60.

LAFC no dejó de sufrir en propia área, pero el arquero Pedro Gallese también fue factor para que los de Florida perdieran sólo por la mínima diferencia después de realizar un par de atajadas muy importantes en la recta final del encuentro.

El portugués João Moutinho puso el empate de infarto al minuto 89 con un gol de cabeza fundamental para mandar el juego a los penales.

Nani, Joao Moutinho

Orlando City despachó al LAFC y consigue su boleto a semifinales del MLS is back

John Raoux/AP

1 / 13