Orlando City 5-0 San José, MLS: Video, goles y resumen

Matías Almeyda no pudo evitar la goleada en contra de su equipo y sufrió todo el juego.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El conjunto de Orlando City vapuleó con tremenda goleada al San José que dirige Matías Almeyda para escalar posiciones en su conferencia y dejar clara la autoridad sobre el campo con un histórico Nani que comenzó el recital en la MLS.

Los Earthquakes confiaban en 'Chofis' López para generar magia al ataque y Osvaldo Alanís solidez en defensa, pero pronto se acabron las ilusiones cuando San José cometió un penal que Nani cobró a la perfección.

A raíz de eso vinieron errores garrafales en defensa que fueron bien aprovechados por el equipo de Florida. Un balón que perdió en la salida permitió a Benji Michel robar y enfilarse para reventar la red.

Minutos dspués llegó otra falla de la zaga del San José y esta vez fue Dike quien burló al portero y con suave toque marcó el tercer tanto del encuentro. Tras el gol vino una tomrenta eléctrica que suspendió varios minutos el juego.

Ambos equipos volvieron para disputar los últimos cinco minutos del primer tiempo y fue suficiente para que Dike otra vez se hiciera presente en el marcador con el cuarto gol que pintaba para victoria épica.

Para fortuna del San José lograron aguantar hasta casi el final, porque en la compensación del complemento llegó el quinto tanto, obra de Benji Michel, que también se destapó con su doblete.