NYCFC pone en la lona a Rodolfo Pizarro e Inter Miami

El equipo de Diego Alonso está eliminado del Torneo 'MLS is back' con cinco derrotas al hilo.

TUDN.MX
logo

Inter Miami de Rodolfo Pizarro volvió a caer en el Torneo 'MLS is back' y sigue sin poder conseguir ninguna victoria en la historia del equipo, después de la derrota 0-1 ante NYCFC que lo deja eliminado del certamen.

Llueve sobre mojado para el equipo de David Beckham dirigido por Diego Alonso, que hiló su quinta derrota y no suma ningún punto en la MLS, además de quedarse con 10 jugadores en la recta final del partido con la expulsión de Juan Agudelo.

En el complemento Ismael Tajouri-Shradi encontró el gol al minuto 64 después de un error defensivo de Inter Miami y gracias a una asistencia de Alexandru Mitrita después de un pase en profundidad dejó sin nada que hacer al guardameta Luis Robles, quien recibió el primero del encuentro.

A partir del gol a NYCFC se le hizo más sencillo mandar en el encuentro. El partido cayó en su control, ante un Inter Miami cada vez más nervioso y frustrado.

El sabor dulce del triunfo se sintió en el rincón de NYCFC; Inter Miami sigue acumulando frustraciones y -de momento- no ha podido celebrar un triunfo oficial desde su llegada a Major League Soccer.

El Inter Miami no sumó ningún punto durante el torneo tras perder ante Orlando City SC y Philadelphia Union y con esta, tiene tres derrotas en el mini Torneo que lo colocó hasta la última posición de la clasificación; cinco en total.

Orlando y Philadelphia ya tienen asegurada su presencia en los Octavos de Final e Inter Miami debía de vencer por la mayor cantidad de goles posible al cuadro de la Gran Manzana para pasar como mejor tercero, pero no lo pudo lograr.

Inter Miami 3-2 Orlando City

El Inter de Pizarro no consiguió sumar en el MLS is Back

MLS

1 / 10