Neymar se cierra las puertas en MLS por faltarles al respeto

Don Garber, comisionado de la liga estadounidense, se dijo ofendido por declaraciones de Ney.
Lead
Getty
Neymar se cierra puertas de la MLS.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El astro brasileño Neymar tiene las puertas de la MLS cerradas si su intención es llegar a retirarse , pues realizó una declaración que ofendió al comisionado Don Garber, donde dijo que le gustaría llegar a la liga de los Estados Unidos en algún punto de su carrera.
“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan (Ibrahimovic) dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó", declaró Garber en el media day de la MLS.
Otro de lo que levantó polémica con una declaración similar fue James Rodríguez, por ello, ambos jugadores tienen la desaprobación de la MLS si su intención es jugar una temporada y decir adiós al futbol.
"Si los jugadores no vienen a hacer una aportación significativa, si no respetan a la liga y a sus aficionados, no les queremos aquí", reafirmó Don Garber.
Neymar dijo hace algunos días: "Me encantaría jugar en la MLS, en realidad. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. ¿Por qué? Su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más al futbol".
Neymar reapareció con PSG en el duelo contra Real Madrid por la Champions League y fue titular junto a Mbappe y Messi en el partido que perdieron contra Nantes por la Ligue 1, donde el brasileño hizo gol, pero falló un penal.
Video: ¡Humillados! Messi, Neymar y Mbappe fueron goleados por Nantes