New York Red Bull 1-0 Inter Miami, MLS 2021. Gol, resultado y resumen

El mexicano y su club caen en un tobogán en la MLS, tras perder ante New York Red Bulls y se alejan de Playoffs.
placeholderLead
Cortesía MLS/TUDN
Inter Miami anda de caras largas tras perder contra el New York Red Bulls en New Jersey.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro jugó como titular con Inter Miami, lo hizo todos los minutos, pero no logró evitar la derrota de su equipo a manos del New York Red Bulls en el Red Bull Arena de New Jersey por 1-0 dentro de la temporada regular de la MLS 2021 .

El único gol del partido corrió a cargo del polaco Patryk Klimala, quien recibió un pase filtrado al área de Gutman para definir con la zurda y a ras de pasto sobre el minuto 25, ventaja que no perdió el cuadro neoyorquino en todo el encuentro.

Fue la quinta derrota consecutiva del Inter Miami, racha que inició con el mismo equipo, el New York Red Bulls el pasado viernes 17 de septiembre por 0-4; en todos esos encuentros participó el mexicano Pizarro.

Son ya 12 goles en contra por solo uno a favor los que tiene la escuadra Philip Neville, que pese a esa impresionante racha negativa marcha en el sitio 11 de la Conferencia Este y mantiene matemáticamente posibilidades de avanzar a los Playoffs.

Restan seis partidos, 18 puntos en disputa, al Inter Miami para intentar meterse a la fase final de la MLS 2021. New York Red Bulls, por su parte, llegó a 37 puntos, sigue en el puesto nueve del Este, fuera de zona de clasificación, pero más cerca que su rival en turno.

Inter Miami volverá a jugar como visitante en su siguiente compromiso, ahora ante el Columbus Crew el próximo 16 de octubre, toda vez que concluya la Fecha FIFA. El Crew se hizo recién del título de la Campeones Cup tras vencer al Cruz Azul.

placeholder
¿Compañero de Pizarro? Romeo Beckham debuta con filial del Inter Miami