New York RB goleó al Inter Miami con Rodolfo Pizarro de relevo

El mexicano entró de cambio, Ulloa fue titular y 'Pipita' Higuaín no salió ni a la banca.

TUDN.MX
logo

En lo que va de la temporada, Inter Miami FC no logra hilvanar victorias, este miércoles el triunfo se le volvió a ir, luego de perder 1-4 frente al New York Red Bulls en duelo disputado en Fort Lauderdale, Florida, con Rodolfo Pizarro en la banca de inicio.

El delantero mexicano entró de cambio por su compatriota Víctor Ulloa, al 58’, quien sí arrancó de inicio y quien comienza a ser de la confianza del técnico uruguayo Diego Alonso, quien mantuvo fuera de la convocatoria a Gonzalo Higuaín , flamante refuerzo del conjunto de Florida.

Incluso, Pizarro fue amonestado sobre el minuto 64 debido a un juego peligroso y pocas ocasiones al frente que marcaran una diferencia en el partido, pues entró con el marcador en desventaja, pero aún estuvo en los últimos dos goles del conjunto neoyorquino.

Mandela Egbo, de penal, marcó el primer tanto del encuentro sobre el minuto 14, tras una falta cometida por Blaise Matuidi en el área sobre Jared Stroud. Juan Agudelo, al 39’ empató de manera momentánea para el descanso del encuentro.

Cuatro minutos después de la reanudación, Brian White anotó el segundo del New York RB con asistencia de Omir Fernández; al 85’, Benjamin Mines amplio la ventaja y al 90+1, Daniel Royer puso sentencia definitiva a pase de Cristian Cásseres.

Para New York RB fue su segunda victoria al hilo como visitante, apenas la tercera en el año en la MLS en esta condición. Para la siguiente jornada volverá de local para medirse ante el Montreal Impact, en New York hilvana tres descalabros.

Inter Miami espera ver al fin al argentino ‘Pipita’ Higuaín en la cancha para el siguiente compromiso que será como visitante frente a Philadelphia Union el próximo 27 de septiembre a las 6:30 PM, tiempo del centro de México, y a la espera de ver a los mexicanos Ulloa y Pizarro de nuevo en la cancha.

Higuaín: ‘Diego Alonso es una persona sincera y transparente’