New York City jugará como local en el estadio del LAFC

Concacaf no aprobó el inmueble donde juegan como local, por lo que jugarán en California en la Liga de Campeones de Concacaf.
Video: New York City FC jugará como local en California
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El equipo de la MLS New York City FC jugará un partido como local en Los Ángeles, California.
Debido a que el inmueble Yankee Stadium, donde milita New York City como loca, no cuenta con la aprobación de la Concacaf, tendrán que jugar un duelo en la casa del LAFC.
Los Citizens además del Yankee Stadium también han jugado en el Citi Field o en ocasiones en la Red Bull Arena, sin embargo los dos primeros no cuentan con las condiciones que pide la Concacaf para llevar a cabo los encuentros y el último se encuentra en remodelación, razón por la que tuvieron que buscar otro escenario para comenzar la Concacaf Champions League.
Es frustrante que este partido de local se jugara al otro del país”, dijo el CEO de NYCFC, Brad Sims. “Pero siendo que nuestro primer duelo de la temporada MLS es en LA Galaxy apenas unos días después, y nuestra inhabilidad de poder jugar en el Yankee Stadium o alguno de nuestros inmuebles alternativos, sentimos que este arreglo le da a nuestro club la mejor chance posible de conseguir dos resultados positivos en esa semana”, explicó.
NYCFC se enfrentará a LA Galaxy el 27 de febrero en la presentación de la temporada 2022 de la MLS, es por eso que al equipo neoyorquino le convinó jugar en California el 23 de febrero, donde serán locales ante el conjunto costarricense Guápiles Futbol Club.