New York City FC 5-4 Toronto FC Fecha 8 MLS: Jugadas, goles y resumen

New York City logra remontada en menos de 10 minutos y consigue su tercera victoria.
Lead
Twitter New York City @NYCFC
Carlos Salcedo vuelve como titular y Toronto termina goleado.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
New York City FC logró remontada en menos de 10 minutos ante Toronto FC en Fecha 8 de la MLS.
El mexicano Carlos Salcedo reapareció como titular luego de no haber entrado en la convocatoria del juego pasado.
Durante los primeros 45 minutos la escuadra visitante se fue al descanso con ventaja de 1-2 tras el doblete de Jesús Jiménez y un tanto de Valentín Castellanos por los locales.
Sin embargo, en la parte complementaria reaccionó el conjunto local y marcaron tres goles en nueve minutos.
Por la escuadra local aparecieron Thiago Andrade (49'), Santiago Rodríguez (54') y Kreaton Alexander Parks (58') para consumar la voltereta.
Todavía cayeron dos goles más, uno por equipo, primero Pereira por NYCFC y luego Kerr y Bradley acortaron distancia para la visita.
Con este resultado, Toronto volvió a perder luego de cuatro juegos sin haber caído, pero siguen en sexto lugar la Conferencoa Este con 11 puntots.
Por su parte, New York llegó a 10 puntos con su tercera victoria y ahora se posicionan en zona de playoffs tras ubicarse en el séptimo lugar.
Para la próxima fecha New York City FC recibirá a San José Earthquakes, escuadra donde milita 'Chofis' López y Toronto volverá a casa para recibir a Cincinnati.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik