Jurgen Damm salió lesionado del partido ante New England

El Atlanta United alineó a los dos mexicanos pero perdieron a Damm en la primera mitad.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera jornada de la temporada regular en la MLS fue dramática para el Atlanta United, tras una actuación destacada de Jurgen Damm, lo pierden por una lesión en el partido que perdieron 2-1 ante el New England Revolution.

La alineación titular del Atlanta United contó en la punta del ataque con los dos mexicanos, Erick Torres por el centro y Jürgen Damm por derecha.

Damm tuvo oportunidad de hacer daño temprano en el partido, pero no pudo concretar el disparo que zapateó desde el centro del área pero que se fue desviado por la derecha.

No mucho después consiguió el cobro de una pelota detenida por la pradera de la derecha.

Erick Torres por su cuenta soltó un zurdazo en el área que tampoco encontró arco.

El primer gol fue de los locales, cuando Brandon Bye cabeceó un balón en el área de parte del centro de Carles Gil.

Apenas al minuto 25 George Bello tuvo que ingresar al campo para sustituir a Jürgen Damm que debió salir por una lesión que no parece que vaya a ser leve y se teme que pueda tardar en regresar a las canchas.

Con el marcador en contra y mientras avanzaba el partido, se fueron con dos tarjetas amarillas al descanso, mientras el ‘Cubo’ Torres hacía sus intentos por hacer daño.

El empate llegó por vía del penalti que Marcelibno Moreno cobró sin problemas.

Con la igualada se fueron al descanso y para el regreso al campo los visitantes atacaban pero se les frustraban los avances y se cambió la propuesta con los cambios de jugadores.

El drama del marcador llegó con un penal en contra del Atlanta United, con lo que Carles Gil disparó para el gol de la ventaja para los locales.

Al final, Josef Martínez, el venezolano, sustituyó a Erick Torres en el minuto 72 en el desesperado intento de Gabriel Heinze de recuperar lo posible el empate, pero el tiempo se agotó y no pudieron remontar, por lo que el recién llegado, se llevó su primer descalabro con el equipo.

De esta manera es como el Atlanta United se queda en el tercer sitio de la Conferencia Este, persiguiendo al New England y Montréal cuando se han jugado tres semanas de la competencia de 2021.

DT de Kansas City ensalza actuación de Alan Pulido con su gol