Rodolfo Pizarro jugó 66 minutos el empate a 0 ante Nashville

Los hermanos Higuaín fuero baja importante del Inter Miami en la tercera semana de la MLS.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nashville SC y el Inter Miami empataron sin anotaciones en la tercera jornada competitiva de la temporada regular de la MLS celebrada en el estadio Nissan de Nashville la tarde de este domingo.

El Inter Miami de Rodolfo Pizarro y Victor Ulloa llegó a Nashville para dirimir la fecha tres de la temporada 2020, una en la que los ataques fueron muy fuertes de parte de las dos escuadras y que resultaron en un choque interesante.

Los visitantes sufrieron las bajas de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín quienes acudieron a los servicios funerarios para despedir a su madre, que el pasado martes falleció a consecuencia del cáncer que sufrió los últimos años.

Los mexicanos arrancaron como titulares en un partido donde estuvo colocado en la punta del ataque y la marcación personal le hizo complicada su labor en el césped a pesar de contar con Lewis Morgan, Victor Ulloa y Jay Chapman justo detrás suyo, pero solo en la punta le complicaba el avance.

Muchas fueron las oportunidades de acercarse, pero pocas las de concretar, pues el portero Willis también estuvo atento y mantuvo su arco en ceros con sendas atajadas que no permitieron que las redes se agitaran.

Aunque McCarthy, el cancerbero de Inter Miami no estuvo descansando en su portería y también se lució en los lances que evitaron los goles y mantuvieron tranquilo a su estratega, el inglés Phil Neville.

Tras el primer tiempo, Neville buscó cambiar la estrategia y empezó a modificar la alineación con la sustitución de jugadores y para el minuto 67 pidió que Rodolfo Pizarro dejara espacio para que entrara Robbie Robinson, a quien terminó sacando tiempo después, pues no le funcionó en la idea que traía para remontar. Víctor Ulloa permaneció en el campo y jugó los 90 minutos.

Este es el tercer empate consecutivo de Nashville, tres puntos en igual número de fechas lo que los coloca en la novena posición de la Conferencia Este, mientras que el Inter Miami con un ganado, un perdido y un empate, suma cuatro unidades y es sexto. Por el momento se encuentra en los puestos de playoffs a octavos de final de la Major League Soccer.

Los jugadores mexicanos a seguir en la MLS