Nace la bebé de Carlos Vela; Bob Bradley lo confirma y prolonga baja con LAFC

El delantero mexicano del LAFC se convirtió en papá por segunda vez con el nacimiento de India.

PATY TERÁN
logo

Bob Bradley confirmó durante la conferencia de prensa del LAFC previo al compromiso ante Timbers en la MLS, que Carlos Vela y su esposa Saioa se convirtieron en papás de la pequeña India, hermana menor de su primogénito de nombre Romeo.

El técnico del equipo de la Major League Soccer felicitó a Carlos Vela y a su esposa, la española Saioa Cañibano. El Jugador Más Valioso de la Major League Soccer durante la temporada 2019, y que se recupera de una lesión, aún demorará más para volver a las canchas tras convertirse otra vez en padre.

"Quiero felicitar a Carlos Vela, su esposa Saioa, y su pequeño Romeo por el nacimiento de su pequeña niña India, estamos muy emocionados por la familia Vela y le deseamos lo mejor a Carlos", comentó el técnico en la presentación de la rueda de prensa virtual.

En medio de la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, Vela anunció a mediados de abril la llegada de su segundo bebé con una publicación en Instagram al lado de su familia. Pero el mexicano que vive en Los Angeles, no es el único seleccionado nacional que se convirtió en papá recientemente.

Javier Hernández y Sarah Kohan anunciaron el nacimiento de su hija Nala, quien convirtió a la familia Hernández Kohan en una de cuatro integrantes tras el nacimiento de Noah en 2019.

Fue por medio de Instagram que tanto el futbolista mexicano como la modelo australiana compartieron la misma fotografía de Nala, un mensaje que se llenó de felicitaciones por parte de amigos, futbolistas, periodistas y famosos.

El pasado 21 de julio nació Aria, la niña de Raúl Jiménez y Daniela Basso que hizo que el delantero del Wolverhampton se convirtiera en padre por primera vez.

Carlos Vela sufrió una lesión de ligamento de la rodilla izquierda en agosto pasado, justo antes del Clásico del Tráfico ante LA Galaxy.

En la misma rueda de pensa, Bradley confirmó que los internacionales de Uruguay y Ecuador llegaron sin problemas de regreso y ahora trabajan individualmente y una vez terminen cuarentena, se espera que estén con el grupo la próxima semana.

1 futbolistas papas raul jimenez.PNG

La nueva generación

Twitter

1 / 6