Multan y castigan a Carlos Salcedo por jugada brusca

El jugador del Toronto fue suspendido un partido por el Comité Disciplinario de la MLS.
Video: Suspenden a Carlos Salcedo en la MLS
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Multan y castigan a Carlos Salcedo por jugada brusca en el pasado duelo que enfrentó al Toronto FC contra el New York Red Bull en donde el mexicano realizó una barrida con fuerza desmedida.
El Comité Disciplinario de la MLS decidió suspender al defensor mexicano luego de revisar la acción del fin de semana en donde se aprecia una barrida brusca por parte de Salcedo sobre Patrik Klimala.
La resolución tras revisar videos y todas las pruebas presentadas fue de suspender al defensa del conjunto canadiense con un partido, por lo que se perderá el próximo duelo ante el Columbus Crew, además de pagar una multa de la cual no se reveló la cantidad que tendrá que abonar.
La acción se llevó a cabo al minuto 60 del partido entre Toronto y los Red Bull, pero en su momento el árbitro del juego la calificó con una tarjeta amarilla y el mexicano coontinuó dentro del terreno de juego.
Carlos Salcedo llegó a la MLS este año luego de decidir no continuar en los Tigres en donde fue titular este mismo año ya que comenzó el Grita México C22 con el conjunto mexicano dirigido por Miguel Herrera hasta firmar su contrato con el equipo canadiense.
Video: La MLS está cerca de lograr dominio ante la Liga MX en Concacaf