MLS suspende a Cecilio Domínguez, exAmérica, de forma indefenida por mal comportamiento

El paraguayo obtuvo su Green Card, pero no podrá jugar con Austin FC durante un tiempo.
Cecilio Domínguez fue suspendido por MLS por posible mala conducta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la disputa entre América e Independiente por el pago de la pase de Cecilio Domínguez , el jugador paraguayo llegó con Austin FC como jugador franquicia, pero la MLS decidió suspenderlo debido a una investigación por mal comportamiento extra cancha.
“Después de recibir información preliminar otorgada por Austin FC, Major League Soccer ha suspendido de manera indefinida al jugador Cecilio Domínguez, pendiente de una investigación de la MLS por posible mala conducta fuera de la cancha”.
El futbolista consiguió su Green Card para poder trabajar como ciudadano americano, pero un día después del anuncio que hizo Austin FC, vino la investigación de la MLS mientras el jugador se encuentra en Paraguay.
“Domínguez tiene prohibido unirse a las actividades de su equipo mientras la investigación esté en proceso. MLS permanecerá en comunicación con Austin FC y la asociación de futbolistas de la MLS durante el proceso”.
De esta forma, Domínguez deberá esperar la resolución de la Major League Soccer sobre la situación por la cual es investigado, además que la liga dará a conocer pormenores cuando tenga las pruebas y haga público el castigo.
Visita a Tigres de un viejo conocido del América