MLS San José Earthquakes 4-1 DC United: Resultado, goles y resumen

Javier López y Carlos Fierro jugaron 74 minutos en la goleada de 4-1 sobre DC United.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Eduardo 'Chofis' López marcó su primer gol en la MLS tras la goleada de San José Earthquakes por 4-1 ante DC United.

Apenas se disputaba el primer minuto del encuentro cuando el canterano de Chivas recibió la pelota en las afueras del área y con su pie izquierdo colocó al poste más lejano del guardameta para gritar su primer gol en la liga estadounidense.

López ha dejado una buena sensación con su nuevo club, mientras alcanzó los 202 minutos en el campo tras disputar 72 en el cotejo de esta noche, misma cantidad que estuvo en el campo Carlos 'Wero' Fierro, mientras Oswaldo Alanís no entró en la convocatoria de Matías Almeyda.

Tony Alfaro, el delantero mexicano que milita en DC United, apenas disputó 31 minutos del encuentro tras arrancar como titular e incluso marcó el único gol de su equipo pese a salir de cambio producto de una lesión, aunque este tanto significó su primero en la MLS.

Este resultado deja al equipo de los mexicanos dirigidos por Almeyda en la cima de la Conferencia Oeste con seis puntos, a reserva de lo que hagan Galaxy o Seattle Sounders, equipos que pueden desplazarlos con un triunfo.

San José Earthquakes jugará la próxima fecha ante Real Salt Lake que también tiene seis unidades, pero tiene un encuentro menos.

Para DC United significó su segundo descalabro en fila y su siguiente compromiso será de visita ante Columbus Crew.

DT de Kansas City ensalza actuación de Alan Pulido con su gol