MLS revela lista de jugadores para juego All-Star contra Liga MX

Chicharito y Vela encabezan la lista del equipo estadounidense para el partido del 25 de agosto en Los Ángeles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS definió a su equipo para enfrentar en el All Star a la Liga BBVA MX , del cual 13 fueron elegidos por aficionados, prensa y otros jugadores de la liga estadounidense; mientras otros 13 fueron de la selección del técnico Bob Bradley y dos por el comisionado Don Garber; Carlos Vela y Chicharito encabezan al equipo.

Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.

Defensas: Julián Araujo, Jesús David Murillo, Nouhou, Miles Robinson, Alex Roldán, James Sands, Kai Wagner, Yeimar y Walker Zimmerman.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Carles Gil, Damir Kreilach, Juan Pablo, Emanuel Reynoso, Cristian Roldán, y Lucas Zelarayán.

Delanteros: Chicharito, Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Nani, Gustavo Bou, Daniel Salloi, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan, Diego Rossi y Cade Cowell.

El Juego de Estrellas está programado para el próximo 25 de agosto en Los Ángeles en el Banc of California Stadium, casa del LAFC, equipo del delantero mexicano Carlos Vela.

Seattle Sounders FC, actual líder de la Conferencia del Oeste, tiene seis jugadores, la mayor cantidad de representantes en la convocatoria de 2021, incluidos a los hermanos Cristian Roldán, de la Selección de Estados Unidos; y Álex Roldán, de la Selección de El Salvador.

De los 28 jugadores convocados, 24 son MLS All-Stars por primera vez. El diverso grupo de jugadores tiene raíces de 14 países: Argentina, Brasil, Camerún, Canadá, Colombia, Croacia, El Salvador, Hungría, México, Perú, Portugal, España, Estados Unidos, Uruguay.

El pasado 6 de julio, la MLS presentó su playera para el encuentro , más tarde, durante la entrega del Balón de Oro del futbol mexicano, la Liga BBVA MX dio a conocer también su playera.

Carlos Vela y Chicharito, dos de los jugadores mexicanos más mediáticos que militan en la MLS, también formarán parte del reto de habilidades.

Las lesiones no han sido ajenas previo a este encuentro, pues Jesús Corona, portero de Cruz Azul; y Fernando Navarro, jugador del León, fueron descartados , aunque ya tienen a sus reemplazos.

Una de las figuras por parte del equipo de la Liga BBVA MX son los delanteros Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac, de Rayados y Tigres, de manera respectiva; así como Guillermo Ochoa, portero del América.

Meten tremendo susto a Chicharito para revelar su convocatoria