MLS Philadelphia Union 1-2 Inter Miami: Resultado, goles y resumen

Pizarro sale por Federico y le asiste a su hermano 'Pipita' Higuaín para evitar la derrota.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inter Miami se salió con la suya y logró voltereta como visitante a Philadelphia Union con goles de Gonzalo 'Pipita' Higuaín y Federico Higuaín, mientras Rodolfo Pizarro participó 62 minutos y Víctor Ulloa tuvo 12' en el campo.

El mediocampista mexicano fue titular y salió de cambio en la parte complementaria, pero le costó mucho trabajo sobresalir en el encuentro, pues estuvo muy marcado y no pudo generar acciones de peligro.

Los primeros 45 minutos no tuvieron goles en las porterías y ambos conjuntos mostraron intenciones ofensivas, pero faltó mayor calidad en el último sector del campo.

El equipo local se adelantó con gol de Jamiro Monteiro al minuto 54 tras un rebote dentro del área donde pateó con fuerza para mandar el balón al fondo de las redes.

Cuando Pizarro salió de la cancha su lugar fue tomado por Federico Higuaín, hermano de 'Pipita', que asistió con una centro en tiro libre directo en diagonal al área y ahí apareció el exgoleador de Real Madrid y Juventus con un remate sólido de cabeza para igualar la pizarra.

En el minuto 83 Figal puso un centro a segundo al corazón del área y ahí apareció Federico Higuaín con un certero remate de cabeza para lograr la voltereta.

Inter Miami obtuvo su primera victoria tras la derrota en la jornada inicial de la MLS y ahora repetirán como visitantes ante Nashville. Por su parte, Philadelphia sigue con un punto y su siguiente compromiso será ante New York City.