MLS Minnesota United 3-0 LA Galaxy: Resultado, goles y resumen

'Chicharito' y Jonathan dos Santos juegan más de media hora pero no logran la remontada.
placeholderLead
Minnesota Utd 3-0 LA Galaxy
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minnesota United derrotó con claridad en casa por 3-0 a LA Galaxy con doblete de su figura Emanuel Reynoso.

La escuadra local solo requirió de los primeros 45 minutos para adjudicarse una ventaja que no pudo alcanzar la escuadra angelina.

El argentino Reynoso reapareció luego de tres partidos ausente por lesión y guió a su escuadra rumbo a la victoria con un par de golazos.

Las anotaciones del dorsal '10' de Minnesota fueron disparos de afuera del área. El primero de ellos al minuto 3 con tiro potente a ras de pasto y el segundo al 20' con un disparo al ángulo.

De los cuatro mexicanos que militan en Galaxy participaron Araujo, 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos. Solo el lateral lo hizo como titular y tanto CH14 como el mediocampista ingresaron al minuto 58 pero no lograron encaminar la remontada.

Ethan Finlay marcó el tercer y último tanto del partido en un pase a profundidad donde la defensa de los visitantes jugó al fuera de lugar y no resultó.

LA Galaxy llegó a seis cotejos sin ganar y a pesar de ello se mantienen en playoffs con 38 puntos en la cuarta posición. En el caso de Minnesota ocupan el sexto lugar con 34 puntos obtenidos.

La próxima fecha de MLS cruza a Minnesota United frente a Houston Dynamo en casa. Por su parte, Galaxy repetirá como visitante ahora ante Austin.