MLS Los Angeles Galaxy 2-2 FC Dallas: Resultado, goles y resumen

El mexicano anotó la primera anotación de LA Galaxy ante Dallas y encabezó la igualada.
‘Chicharito’ salva al Galaxy con su gol 14 en la temporada 2021 de MLS
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Galaxy rescató un punto en la MLS tras igualar a dos anotaciones ante FC Dallas con la colaboración de un gol por parte de Javier Hernández.

El conjunto angelino recibió las anotaciones de Jesús Ferrerira (30') y Franco Jara (41') en el primer tiempo y en la parte complementaria salieron en busca de la igualada.

Primero apareció el 'Chicharito' con su gol de penal al minuto 65 y después Sebastián Lletget emparejó la pizarra con su anotación al 83'.

Hernández marcó al 75' su segundo tanto del partido que cantó con euforia el máximo goleador en la historia del Tri, pero se invalidó por posición fuera de juego.

La anotación del canterano de Chivas significó su anotación número 14 en la presente temporada 2021 del futbol estadounidense y se mantiene a tres anotaciones de Ola Kamara, delantero de DC United que encabeza el liderato de goleo con 17 tantos.

En tanto a la participación de los mexicanos con LA Galaxy solo faltó la presencia de Julián Araujo en la lateral; sin embargo, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos salieron de cambio en el segundo tiempo, mientras 'Chicharito' disputó los 90 minutos.

Con este punto, LA Galaxy llega a 46 puntos y se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Oeste. El siguiente compromiso del equipo donde militan los mexicanos será ante Sporting Kansas City de Alan Pulido que se perderá el juego por lesión.

Por su parte, FC Dallas se queda con 29 unidades en la antepenúltima posición de la misma conferencia y su próximo encuentro será ante Real Salt Lake.

Pizarro se lució con asistencias y un gran partido en goleada de Inter Miami