MLS LAFC 3-3 Los Angeles Galaxy: Resultado, goles, resumen

Con ausencia de Vela y 'Chicharito', Dejan Joveljic y Brian Rodríguez marcaron doblete.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAFC y LA Galaxy igualaron en emocionante partido de seis anotaciones en la decimosegunda edición de 'El Tráfico' sin participación de Carlos Vela ni 'Chicharito' Hernández.

Las condiciones climáticas causaron estragos en los 22 elementos titulares pues apenas al minuto 20 se notaba cansancio en los futbolistas por el calor.

El serbio Dejan Joveljic se encargó de romper el cero tras un error defensivo de los locales y el jugador de 22 años bombeó la pelota para lograr el primer tanto del encuentro.

A partir de que la escuadra visitante asumió la ventaja en el marcador asumió una postura distinta, pues cedieron por completo la iniciativa del esférico y durante 10 o 15 minutos atacaron mediante contragolpes.

Antes del descanso se presentó un penal para el equipo local y ahí lo canjeó por gol Cristian Arango para igualar la pizarra.

Durante el segundo tiempo se presentaron dos golazos. Primero fue Brian Rodríguez el que eludió a cuatro defensores en el área y metió un tiro imparable.

Apenas unos instantes después apareció en el área el serbio Dejan Joveljic con un tiro cruzado a ras de pasto para lograr el empate.

Sin embargo, el charrúa Brian Rodríguez aprovechó un rebote dentro del área para marcar su doblete y así le otorgó tres puntos de oro al LAFC.

El resultado deja al equipo de Vela con 24 puntos y permanece fuera de playoffs en este momento. En el caso de Galaxy llegaron a 36 puntos y están en cuarto lugar en la Conferencia Oeste.

Para la próxima fecha en la MLS, el LAFC repetirá como local ante Sporting Kansas City. Mientras tanto, LA Galaxy jugará fuera de casa otra vez ahora ante Colorado Rapids.

PARTIDOS CON MÁS GOLES
- LA Galaxy 4-3 LAFC (2018)
- LAFC 3-3 LA Galaxy (2019)
- LAFC 5-3 LA Galaxy (2019)
- LAFC 6-2 LA Galaxy (2020)
- LAFC 3-3 LA Galaxy (2021)




Este fue el quinto juego de los 12 enfrentamientos entre estos equipos angelinos que acaba con mayor cantidad de anotaciones.