MLS LAFC 1-1 Houston Dynamo: Resultado, goles y resumen

La escuadra de Carlos Vela desperdicia la oportunidad de sumar su tercer triunfo en casa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAFC no aprovechó la condición de local y solo rescató un punto tras igualar 1-1 ante Houston Dynamo.

El mexicano Carlos Vela repitió como titular, portó el gafete de capitán y tuvo un partido bastante discreto; sin embargo, el mexicano puso la asistencia para el primer gol con un centro en tiro de esquina.

Ambas escuadras lucieron reservadas en la primera mitad, aunque los locales mostraron mejores intenciones.

Los goles cayeron en la parte complementaria, donde ambos conjuntos estuvieron cerca de llevarse los tres puntos sobre los minutos finales.

LOS GOLES
LAFC 1-0 Houston Dynamo: Corría el minuto 50 cuando Carlos Vela cobró un tiro de esquina por el sector derecho, la pelota iba a media altura, pero rebasó a todos los defensores y José Cifuentes quedó solo a segundo palo para empujar el esférico.

LAFC 1-1 Houston Dynamo: Apenas se había puesto en ventaja el equipo local cuando Maximiliano Urruti definió ante una buena jugada creada por los visitantes para emparejar el marcador al minuto 58.

LAS POSICIONES
LAFC se mantiene sin lograr la regularidad ya que ha ganado un partido de los últimos siete encuentros. Llegaron a nueve puntos, pero se mantienen fuera de los playoffs.

Por su parte, Houston Dynamo sumó su segundo punto de 15 disputados fuera de casa, alcanzó las 12 unidades y ocupa el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

EL SIGUIENTE PARTIDO
La escuadra de LAFC repetirá como local ahora para recibir a Dallas, club que marcha en el sótano de su conferencia con siete puntos. Mientras tanto, Dynamo vuelve a Houston para hacerle los honores a Portland Timbers.

LA Galaxy pierde contra el líder Seattle Sounders