MLS LA Galaxy 2-1 Portland Timbers: Resultado, goles y resumen

'Chicharito' disputó los 90 minutos y marcó su decimotercer gol en la temporada 2021 de MLS.
‘Chicharito’ anota en victoria de LA Galaxy que cortó racha de 9 juegos sin ganar
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy logró una victoria de último minuto en casa ante Portland Timbers y puso fin a la racha de nueve juegos sin ganar en MLS.

Partido que cruzó a dos equipos contendientes y candidatos a los playoffs de la MLS 2021 por la Conferencia Oeste.

El trámite del partido durante la primera mitad quedó a deber en cuanto a las expectativas que generó este duelo por la calidad de futbolistas en ambos planteles.

A pesar de ello, el equipo local fue dominador con la posesión y traslado del esférico a lo largo y ancho de campo, pero no encontró la anotación, aunque una de las mejores ocasiones fue para Javier Hernández.

En la parte complementaria, 'Chicharito' Hernández cerró la pinza a segundo poste tras un centro de Víctor Vázquez y así logró su decimotercera anotación en la actual temporada.

Sin embargo, el gusto le duró poco al equipo de la galaxia que sufrió un golazo por parte de Sebastián Blanco a los 10 minutos después de la anotación del mexicano.

Ambas escuadras buscaron la victoria en los últimos 15 minutos y cuando parecía que finalizaba empatado, Josecarlos Van Rankin cometió un penal sobre Efraín Álvarez y Sacha Kljestan lo cambió por el gol que valió tres puntos.

En tanto a los otros mexicanos, Jonathan dos Santos salió al minuto 63 y en ese instante ingresó Efraín Álvarez, mientras Julian Araujo completó los 90 minutos.

LA Galaxy sumó tres unidades que lo dejan con 42 en el sexto lugar, pero se mantiene en el límite de los clasificados a playoffs. Su siguiente compromiso será de visita ante Houston Dynamo.

Portland Timbers se quedó con 46 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general, aunque el empate le rompió su buena racha de cuatro triunfos previos. En la siguiente jornada jugarán ante Vancuver Whitecaps.

Carlos Fierro rompe sequía goleadora de 11 meses en la MLS