MLS LA Galaxy 1-1 Vancouver Whitecaps: Resultado, goles y resumen

Jonathan dos Santos portó el gafete de capitán y Efraín Álvarez se lució con asistencia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Galaxy no pasó del empate ante Vancouver Whitecaps en su casa y dejó escapar la ventaja de un gol que lo tenía como líder en la MLS.

Javier 'Chicharito' Hernández aún no aparece después de ocho fechas sin jugar producto de una lesión, pero sus compatriotas mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez sí sobresalieron.

El mediocampista Jona saltó a la cancha del Dignity Health Sports Park con el gafete de capitán y durante el trámite del encuentro se le notó muy activo, bastante participativo con el esférico en los pies e intentó generar en ataque.

Por su parte, Efraín Álvarez fue de lo más destacado para la escuadra angelina ya que recibió un pase a unos metros del área, pero dejó solo y sin marca a Kevin Cabral, quien únicamente hizo una recepción orientada y definió a ras de pasto para romper el cero.

El equipo visitante tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo y la opción más peligrosa fue de Lucas Cavallini con una chilena justo antes del descanso.

Durante la segunda mitad llegó la anotación del empate tras un certero remate con la cabeza de Vesselinovic que le ganó en el salto al guardameta y así puso cifras definitivas.

Galaxy dejó escapar la victoria, pues tres unidades lo habrían dejado como líder de la Conferencia Oeste y ahora ocupan el tercer sitio de la clasificación con 34 puntos. Mientras tanto, Vancouver está en el sótano de la misma Conferencia con 16 unidades.

Para la próxima fecha el equipo de los mexicanos se medirá ante Minnesota United en condición de visitante y Whitecaps jugará de visita ante San José Earthquakes, donde también militan jugadores aztecas e incluso 'Chofis' López se lució con gol esta jornada .