MLS Houston Dynamo 0-3 LA Galaxy: Resultado, goles y resumen

'Chicharito' asiste y Efraín Álvarez provoca autogol en triunfo de Galaxy ante Houston.
Legión mexicana colabora con dos goles de LA Galaxy ante Houston Dynamo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy derrotó a domicilio 0-3 a Houston Dynamo con presencia de los cuatro mexicanos en el once inicial y una gran actuación de Javier Hernández.

Julian Araujo, Efraín Álvarez, Jonathan dos Santos y Javier 'Chicharito' Herández fueron titulares y entre dos de ellos participaron para la segunda anotación del equipo angelino.

Una de las primeras opciones fue para el máximo goleador del Tri que se quedó muy cerca de marcar un golazo con una volea de pierna izquierda.

Galaxy ya ganaba por la mínima diferencia tras un penalti bien cobrado por parte de Sacha Kljestan y antes del descanso ampliaron la ventaja.

Hernández filtró un pase al espacio y Efraín Álvarez metió un centro en diagonal que fue desviado por Zarek Valentin y la pelota terminó en el fondo de las redes.

Apenas en el inicio de la parte complementaria apareció nuevamene 'Chicharito' con un pase filtrado al espacio que dejó solo a Kevin Cabral, se quitó a un defensor y así puso el tercer tanto del partido.

Tres de los cuatro futbolistas mexicanos salieron en la segunda mitad y solamente Efraín Álvarez disputó los 90 minutos.

La segunda victoria en fila de LA Galaxy los deja con 45 puntos en el quinto lugra de la Conferencia Oeste, en zona de playoffs y su próximo partido será como locales ante FC Dallas, escuadra que marcha en el penúltimo lugar.