MLS da a conocer su calendario para la temporada 2022

El Tráfico entre Chicharito y Carlos Vela se jugará en abril; Charlotte FC debuta el equipo 28 de la liga.
Hay fecha de inicio de la MLS 2022 y del duelo Chicharito vs Carlos Vela
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS dio a conocer este miércoles su calendario para la temporada 2022 en el que debutará Charlotte FC como la franquicia número 28 y con la novedad de la apertura del nuevo estadio de Nashville SC.

El Tráfico, que es no es más que el clásico angelino entre LA Galaxy y LAFC, donde militan los mexicanos ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela de manera respectiva, tendrá su primer episodio el 9 de abril de 2022 a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

El kick-off inicial de la MLS 2022 se dará el próximo sábado 26 de febrero y concluirá hasta la última jornada del torneo regular con el Decision Day el 9 de octubre de 2022. La gran Final, denominada MLS Cup, se jugará el 5 de noviembre siguiente.

Carlos Vela y LAFC iniciarán la temporada el mismo 26 de febrero frente al Colorado Rapids, mientras que el San José Earthquakes de ‘Chofis’ López y el técnico argentino Matías Almeyda lo harán ese mismo día ante el New York Red Bulls.

apertura-mls.png

Ese mismo sábado, la franquicia debutante, Charlotte FC, se estrenará en el Audi Field ante el DC United; frente a su afición en el Bank of America Stadium lo hará el 5 de marzo contra el LA Galaxy de Julián Araujo, Efraín Álvarez y Javier Hernández.

El domingo 27 de febrero, el campeón New York City FC iniciará la defensa de su corona frente al LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

El California Clásico entre el Earthquakes y el Galaxy se realizará el 25 de junio en el Stanford Stadium. En tanto, el Allianz Field de Minnesota United FC será la sede el 10 de agosto del MLS All-Star Game de 2022.

partidos-clave-mls.png
Efraín Juárez es campeón de la MLS con New York City FC