MLS Colorado Rapids 1-1 LA Galaxy: Resultado, goles y resumen

El equipo de los mexicanos vino de atrás para rescatar un punto; tienen cuatro juegos sin ganar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy salió con un punto en su visita ante Colorado Rapids en juego donde cayeron los dos goles en la segunda mitad.

Lo más destacado de los mexicanos en la plantilla de Galaxy fue la reaparición de Javier 'Chicharito' Hernández tras 12 juegos sin participar por una lesión.

El delantero participó durante 61 minutos en la cancha y se mostró participativo pero solo tuvo una oportunidad para marcar aunque no lo consiguió.

Jonathan dos Santos fue titular, capitán y salió en la parte complementaria. Mientras tanto, Efraín Álvarez disputó los últimos 30 minutos del cotejo y lució sumamente participativo en acciones que generaron peligro en el arco rival.

Las anotaciones cayeron en la segunda mitad, primero los locales se adelantaron con tanto de Michael Barrios al 66' y Samuel Grandsir puso cifras definitivas con el gol de la visita a 10 minutos del final.

LA Galaxy acumula cuatro juegos sin ganar pero sumó un punto vital para llegar a 37 unidades y afianzarse en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Su siguiente duelo será en casa ante Houston Dynamo.

Colorado Rapids sigue como sublíder de la misma conferencia y ahora cuenta con 42 puntos. En la próxima fecha visitarán a Portland Timbers.

Erick Gutiérrez reaparece en la cancha con PSV tras medio año