MLS All-Star Game: Este puede ser el 11 histórico de estrellas de la MLS y la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Rafa Márquez de un lado ante Donovan, Cobi Jones y Alexi Lalas, entre otros.
El posible 11 histórico de la MLS y la Liga MX para el All-Star Game
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con el MLS All-Star Game 2022 a la vuelta de la esquina, escogimos a 11 jugadores estrella que están en el retiro y bien pudieron representar tanto a la Liga MX como a la MLS en el juego de exhibición.
En ambos equipos encontramos jugadores de selección y no solo de México y Estados Unidos, también de Sudamérica como el caso de Paraguay, Chile o Colombia por mencionar a algunos.
Paramos ambos equipos con un 3-4-1-2, es decir tres defensas centrales, cuatro mediocampistas, dos de ellos como contenciones y dos volantes abiertos, un enganche y dos delanteros.

11 HISTÓRICO DE LA LIGA MX


3-4-1-2

Jorge Campos; Juan Reynoso, Claudio Suárez, Darío Verón; Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, Nacho Ambriz, Alberto García Aspe, Jesús ‘Cabrito’ Arellano; Cuauhtémoc Blanco; Pepe Cardozo y Luis ‘el Matador’ Hernández.

11 HISTÓRICO DE LA MLS


3-4-1-2

Tony Meola; Alexi Lalas, Rafa Márquez, Jeff Agoos; David Beckham, Pavel Pardo, Marco 'el Diablo' Etcheverry, Cobi Jones; Carlos ‘el Pibe’ Valderrama; Landon Donovan y Thierry Henry.
¿Quién sobra? ¿Quién falta? Estos pueden ser los 11 históricos tanto de la MLS como de la Liga MX , pero sólo pensando en jugadores de los años 90 para acá, porque más atrás nos pueden salir varios 11 más.
Chicharito derrota a Landon Donovan en su emotivo reencuentro