Mexicanos tuvieron brillante actuación en el arranque de la MLS

Carlos Vela hizo ‘hat trick’, Chofis y Chicharito anotaron y Gonzalo Pineda gana con Atlanta.
Lead
Cortesía Twitter / TUDN
Vela, López y Hernández fueron los mexicanos que anotaron en el inicio de temporada de la MLS
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los mexicanos en la MLS sorprendieron en el arranque de la temporada regular en el futbol de Estados Unidos, desde Carlos Vela, Eduardo ‘Chofis’ López, Javier ‘Chicharito’ Hernández y el técnico Gonzalo Pineda.

CARLOS VELA SE LUCIÓ CON TRES GOLES EN EL ARRANQUE DE LA MLS

El más destacado del fin de semana sin duda alguna es Carlos Vela por el triplete de la victoria ante el Colorados Rapids donde milita William Yarbrough.
Las anotaciones de vela al 29, el 35 y al 50 fueron lo que el LA FC necesitó para llevarse la victoria y Steve Cherundolo lo premió ante su afición que lo aplaudió al minuto 86 cuando salió de cambio entre vítores de sus aficionados.

CHICHARITO TITULAR DEL GALAXY, ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular del LA Galaxy y consiguió el gol de la victoria ante el New York City donde Efraín Álvarez es auxiliar técnico. También jugó Julián Araujo los 90 minutos en el partido de la victoria para los angelinos.
El gol de ‘Chicharito’ llegó en los últimos minutos tras un amague del mexicano y luego de un fuerte remate se rompió la igualada que parecía quedar en el resultado.

CHOFIS ARRANCA LA TEMPORADA CON GOL, AUNQUE SU EQUIPO PERDIÓ EL JUEGO

Eduardo ‘Chofis’ López tuvo un gran estreno de temporada pues consiguió el único gol que se contó para el San José Earthquakes , pero se llevaron la derrota ante el New York Red Bulls . El mexicano remató de cabeza un tiro libre que había cobrado Cristian Espinoza para terminar agitando las redes.

GONZALO PINEDA GUIÓ AL ATLANTA UNITED A LA VICTORIA EN INICIO DE LA TEMPORADA DE LA MLS

Gonzalo Pineda llegó para cambiar la cara al Atlanta United y lo consiguió en la primera semana competitiva con una victoria 3-1 ante el Sporting Kansas City , un juego en donde la labor de sacrificio en la defensa fue importante y que al ataque sus jugadores operaron sin errores y asegurando el resultado.
Video: Gonzalo Pineda gana con Atlanta United la primera fecha de la MLS