Estos son los mexicanos y ex Liga BBVA MX a seguir en la MLS

Te presentamos a los jugadores que representarán a México en la nueva temporada 2021.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada 2021de la MLS ya está aquí, así como los jugadores mexicanos o ex de la Liga BBVA MX a seguir.

Algunos mexicanos decidieron probar suerte en el futbol de Estados Unidos y esta campaña las miradas se dirigen hacia Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro principalmente.

Jürgen Damm mostrará sus habilidades en un nuevo capítulo con Atlanta United, Érick 'Cubo' Torres con el Houston Dynamo, por su parte, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y 'Chofis' López atenderán a su llamado con el San José Earthquakes de Matías Almeyda y Efraín Álvarez mostrará su talento una vez más en LA Galaxy.

Sin embargo, hay algunos otros jugadores de menor cartel a seguir en la nueva temporada que inicia este fin de semana:
Pablo Sisniega y Christian Torres, compañeros de Vela en LAFC, se han ganado su lugar en la escuadra angelina y buscan robarse los reflectores en la Major League Soccer.

Daniel Ríos del Nashville FC jugó en 2020 su primera temporada en la MLS con un balance de 800 minutos disputados en 21 partidos y cinco goles.

Víctor Ulloa de Inter Miami jugó 24 partidos la anterior campaña y registró mil 461 minutos, tiempo que deseará duplicar.

Por su parte, el equipo del Chicharito (LA Galaxy) cuenta con Jonathan Pérez entre sus filas, quien espera hacer su debut en la temporada 2021 de la MLS con apenas 18 años.

Desean que Chicharito no anote... al menos este domingo