Matuidi será compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter Miami

El francés acordó con el equipo de David Beckham y deja a la ‘Juve’ de Pirlo.

TUDN.MX
logo

El centro campista francés Blaise Matuidi cerró trato con el Inter Miami y será compañero del mexicano Rodolfo Pizarro, por lo que dejará a la Juventus de Turín que ahora será dirigido por Andrea Pirlo.

Ya se habían barajado nombres de salida de la ‘Juve’ para aligerar la carga salarial y uno de los más mencionados por sus tratos previos fue justamente el francés Matuidi, cosa que terminó confirmándose este lunes de acuerdo al reporte de Fabrizio Romano.

Además de su salida de Italia, Jonathan Johnson reporta que Matuidi no le va a costar al Inter de Miami en términos de una cuota por transferencia, por lo que será un negocio redituable inmediato en términos económicos y deportivos para las aspiraciones del club en la MLS.

Matuidi fue recientemente coronado con la Juventus de Turín, con quienes ha logrado varios títulos y anteriormente lo había logrado con el Paris Saint Germain.

Arrancó su carrera profesional con el Troyes de Francia y fue seleccionado nacional de su país en Brasil 2014 y Rusia 2018, además de haber participado en las Eurocopas de 2012 y 2016.