Matías Almeyda lanza guiño a Liga MX al revelar que puede finalizar su contrato con MLS

El entrenador de San Jose Earthquakes reveló los detalles de una charla con el dueño del club.
Lead
Mexsport
Matías Almeyda puede desvincularse de la MLS pronto y su futuro es incierto.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Almeyda, el último entrenador en ser campeón con Chivas en la Liga MX, aseguró que su futuro con San Jose Earthquakes de la MLS es incierto, por lo que no descartó un posible regreso al futbol de México.
“Siempre (México está en el futuro), saben el amor que yo le tengo a ese hermoso país, el cariño que le tengo a la liga, siempre está latente ese paso mío por México que me recuerda con alegría”, reconoció Matías Almeyda en entrevista a Fox Sports.

ALMEYDA DICE QUE PUEDE TERMINAR SU CONTRATO

El técnico argentino reconoció que tuvo una charla con el dueño del San Jose Earthquakes, John Fisher, en donde hablaron sobre su futuro después de haber rechazado algunas ofertas con tal de cumplir su tiempo con el club estadounidense, con quien tiene compromiso hasta diciembre de 2022.
“Mi contrato podría terminar mañana porque después de que le dije que no a la selección de Chile, tuve la posibilidad de hablar con el dueño y en sus palabras me dijo que el día que yo considere que sea el momento para irme él no tendría problema, pero no estoy pensando en eso, yo quiero cambiar esta situación hoy en día y después el futuro nunca se sabe.
Matías Almeyda ganó cinco títulos con Chivas de septiembre de 2015 a junio de 2018: Una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.
Matías Almeyda nunca vio un problema y lamenta la violencia en México