Matías Almeyda niega volver a la Liga MX: “Yo no me vendo”

El técnico del Quakes dijo que nadie ha tenido contacto con él y si sale su nombre es porque lo quieren o solo desean sabotearlo.
Video: Almeyda sobre rumores que lo ponen en México: "Yo no me vendo"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Almeyda, director técnico del San José Earthquakes, negó que exista una oferta formal para que regrese a la Liga MX , a la cual le tiene aprecio, pero destacó que si suena tanto su nombre es por dos motivos : o lo quieren mucho o sol quieren bloquear la negociación y sabotearlo.
“Es verdad que siempre sale mi nombre, no sé si está hecho a propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo a mucha gente que me quiere y me quiere otra vez en el futbol mexicano.
“Cuando fue lo de la selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados y cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo.
“Estoy lejos de eso, mucha gente lo puede hacer a propósito para que no me llamen y otros que lo hacen porque tienen ganas de verme en el futbol mexicano porque saben el cariño y el amor que le tengo a esa Liga. Pero nadie ha tenido contacto conmigo”, dijo el miércoles Matías Almeyda en conferencia de prensa.
Cuando se le cuestionó acerca del fichaje de Héctor Herrera con Houston Dynamo , el estratega argentino felicitó en general al equipo y al que enfrentará en próximo 9 de abril.
“Felicitar a la Liga y a Houston, Houston es una demostración que cree, que quiere crecer, que quiere calidad y que quiere ganar, y una fortuna para su entrenador”.
Finalmente, Matías Almeyda también lamentó que en el primer partido de la temporada 2022 de la MLS, un aficionado lo insultara, insultara a su hija y a su esposa, por lo que debió intervenir.
“El insulto aquel que lo normalice está yendo por camino equivocado en la vida, el señor que me insultaba la otra vez estaba con un hijo de ocho años y estaba mi hija, entonces él me insultaba a mí delante de su hijo, mi hija se sentía mal, después insultó a mi mujer y a mi hija, entonces yo soy un hombre, esas cosas no me gustan”.
Matías Almeyda aclara que no lo han buscado de Chivas