Matías Almeyda es confrontado por malos resultado en San José

El DT argentino estuvo a punto de responder la agresión durante el descanso del y luego de expresar que no desea renovar.
¡Confrontan a Matías Almeyda al descanso del partido de San José!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Almeyda fue confrontado este sábado durante el descanso del partido entre San José Earthquakes y Nashville SC dentro de la temporada 2022 de la MLS y cuando cruzaba el puente que conecta a los vestidores con la cancha en el PayPal Park.
Un aficionado que se encontraba en el momento en que el técnico argentino apareció comenzó a reclamarle por los malos resultados del equipo, que luego de siete partidos apenas suma tres puntos tras tres empates y ninguna victoria.
Además, es sabida la molestia de la afición del conjunto californiano luego de que Matías Almeyda finaliza contrato este año y dejara entrever su deseo por no continuar en los Quakes .
Semanas atrás Matías Almeyda sonó como posible candidato para dirigir a la Selección de Chile , además mandó un guiño a la Liga MX y siempre ha declarado su cariño por las Chivas , club con el que tuvo un exitoso paso entre 2015 y 2018.
'Chofis' López cumple un mes sin jugar en la MLS