Matías Almeyda cumple su anhelo de niño, conocer Disney

El técnico de San José Earthquakes declaró que no se quiere ir y va por la final de MLS.

TUDN.MX
logo

El técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda , cumplió un anhelo que tenía de niño y fue conocer Disney. El argentino declaró que está feliz en la burbuja porque el ambiente los motiva y permite que el equipo entrene con renovados bríos.

“Era impensado conocer Disney cuando era chico y ahora estoy trabajando en Disney y no lo puedo creer, es un lugar que tiene mucha energía positiva, buena y ves mucha gente riéndose, muchos niños, y estoy tratando de absorberlo para dirigir y entrenar porque el mundo está viviendo muy mal, la pandemia nos tiene preocupados, gente que muere, problemas económicos, hay más hambre que antes, entonces cómo no estar contento acá y agradecido con Dios que me da la oportunidad y a la Liga que ha organizado todo esto”.

Por supuesto que tras haber llegado ahí, Matías Almeyda ya no quiere irse, apunta a vencer a Minnesota e ir por la final y el título de MLS is Back.

“Lo que ha hecho ha sido muy bueno a mi modo de ver y sentir el futbol, no solo por los partidos, estos chicos, hace más de 40 días que estamos aquí, nos está gustando demasiado Disney, nos queremos quedar, así que veremos. Cuando vamos a hacer los test que tenemos cada 2 días, ellos te dicen con mucha alegría y energía, y a veces te dicen que si te pegan estos stickers y no tengo problema, disfruto mucho estar acá”.

San José goleó a Real Salt Lake 5-2 en octavos de final y el equipo luce embalado rumbo a su siguiente compromiso. Pelado levantó al equipo la temporada pasada tras una mala racha y en este mini torneo parecen cosechar el fruto de todo su trabajo.