Matías Almeyda aún tiene “bronca” por la muerte de su padre

El técnico de San José Earthquakes ya quiere que arranque la MLS y así apartar la tristeza.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes, admitió en entrevista con Alex de la Rosa, de TUDN, que aún le causa “bronca” la forma en la que murió su padre por falta de vacunas para el COVID-19, pero busca apartar sus problemas del equipo.

“Se me hace muy difícil, no dejo de estar triste, de estar destrozado por dentro, trabajo mucho en lo que es la aceptación. Hoy casualmente le llegó a mi madre una citación para la vacunación a mi padre porque si lo hubiesen vacunado como debían, ahí lo tendría conmigo.

“No dejo de tener bronca por todo, por cómo sucedía todo. Cuando en Argentina surgió lo de la vacunación, se pidió en enero, hubo vacunaciones VIP, vacunaron a gente joven y no puedo dejar de estar enojado, triste por los manejos que se han realizado”, contó a TUDN.

Matías Almeyda espera que pronto se reanude la MLS para así apartarse de los problemas y estar enfocado 100 por ciento en lo que es el futbol.

“Tengo muchas ganas que arranque el torneo, lo vivo con la misma intensidad, mis momentos de tristeza sé donde los debo de tener. Cada recuerdo de felicidad me saca una sonrisa, lo recuerdo con mucha alegría y sé que es una fuerza más que tengo hoy en día”, indicó el estratega de San José Earthquakes.

El conjunto de Matías Almeyda iniciará la temporada 2021 de la MLS el sábado 16 de abril contra Houston Dynamo como visitante; su primer duelo como local será ante FC Dallas el 24 del mes en mención.

¿Regresará a Chivas algún día? Matías Almeyda lo responde