Lucas Zelarayán fue campeón en Tigres y no disfrutó como en MLS

El argentino consiguió su primer título con Columbus Crew y fue nombrado el MVP de la final.
placeholder
Lucas Zelarayán es el ejemplo de que los títulos no siempre dan felicidad
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Zelarayán se consagró como campeón de la MLS con el Columbus Crew y realizó una confesión tras admitir que los títulos en Tigres no los disfrutaba dde la misma manera.

"Por ahí estaba en la banca o en la tribuna, no se disfrutan de igual manera, por más que mis compañeros eran felices yo me sentía un poco frustrado", confesó Lucas.

El mediocampista ofensivo argentino conquistó seis títulos con los Felinos del 'Tuca' Ferretti entre el 2016 y 2019, la época más ganadora del club tras haber levantado tres campeonatos de liga y tres campeón de campeones.

También lo hemos hablado esto personalmente que si, por ahí algunas frustraciones, hay algo que también tengo en la cabeza de que por ahí los títulos que he ganado en Tigres nunca estuve dentro de la cancha", sentenció Zelarayán.

En la Final ante Seattle Sounders marcó doblete y terminó nombrado como el jugador más valioso del partido, pues su actuación llevó a su escuadra rumbo al campeonato y se siente feliz por haber salido de la Liga BBVA MX.

"Hoy como se ido todo el partido terminar siendo el MVP en primer año acá, estoy tan feliz de haber tomado la decisión de venir a este club y estoy tan agradecido a todos los que confiaron en mi para que hoy terminemos siendo campeón", expresó el 'Chino'.