Los Quakes de Almeyda caen, pero debuta Carlos Fierro ante Colorado

Diego Rubio resolvió la contienda a favor de los Rapids en la recta final y con ello le cortó una racha importante a San José.

logo

San José Earthquakes pelea mano a mano con Seattle Sounders y Minnesota United por el subliderato de la Conferencia Oeste, por lo que era importante seguir sumando y mantener su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota en la altura de Colorado ante el colero de la conferencia.

Sin embargo, los Rapids ligaron su segundo triunfo consecutivo con un 2-1 sobre los Quakes de la mano del chileno Diego Rubio, quien metió un letal disparo de billarista a menos de 20 minutos para el final.

Los dirigidos por Matías Almeyda habían generado bastantes chances claras de gol en el primer episodio, pero entre fallas y postes, no se pudieron poner en ventaja. Una de las situaciones más destacadas fue el debut de Carlos Fierro, quien hizo su debut esta noche.

Publicidad

Y sorpresivamente, los locales abrieron el marcador con un disparo de media distancia de Kellyn Acosta, en el que dio la impresión que el arquero Daniel Vega pudo hacer más.